viernes, 4 de enero de 2013

Indiferencia al tiempo eterno

No corrí a tu encuentro puesto que el reloj no me lo permitió; castigo a mi impaciencia. Tomé en respuesta la indiferencia, y cuando las nubes hubiesen cruzado mi lecho dejando a su paso ligeras gotas de lluvia, sol de fondo, y vistosos colores de un transparente arco iris, inconsciente a la llamada del timbre, me quedé en mi bosque, sorteé los arboles, las sombras y la oscuridad de la noche, vi una luz al fondo, y corrí a tu encuentro, miré mi muñeca, y me reí de él, reloj absurdo, torpe y ruin; te besé, sonreí y con la insistencia que solo un timbre mostraría, que solo un dedo inquieto en ese timbre mostraria, desperté y corrí a tu encuentro, te besé, miré el reloj y me reí de él.


Indiferencia al tiempo eterno (audio)

No hay comentarios: