viernes, 19 de diciembre de 2014

El Loco de Amor

Ojalá fuese tan fácil el olvido como fácil es recordar que en algún momento te he tenido. La posesión solo es un sentimiento, ¿quién dice que no existes? ¿quién dice que en mis brazos no estuviste? Recuerdo tu tierna sonrisa iluminando el jardín mientras corrías hacia mi, recuerdo ese aroma de tu pelo tras fundirnos en un largo abrazo, ese olor a jazmín, recuerdo el brillo de tu piel desnuda, el largo y sensual camino hacia tu más profundo ser, el palpitar de mi corazón, la sonrisa inocente ante un mínimo pero muy sentido roce, ... aun lleno con fuerza los pulmones tras un ahogo inconsciente, un recuerdo nada olvidado ¿un recuerdo? ¿quien dice que exististe? ¿quien explica el sentimiento de mis palabras, quién lo entiende y convierte el pasado en un verdadero momento de amor? ¿el recuerdo? Que fácil sería el olvido, mas fácil aun que adivinar si mi excitación no es más que un capricho de un breve momento de locura.